Logo sorteo mano amiga

EVENTO CON CAUSA

Sorte mano amiga- alumna

SÚMATE

A la Causa
¡Y apoya el futuro de niños y jóvenes en México!   Transformamos la vida de niños y jóvenes a través de una educación integral de calidad cimentada en valores
“Sé el cambio que deseas ver en el mundo”.
Al participar en el Sorteo Mano Amiga, además de poder ganar alguno de los 250 premios que tenemos para ti, CONTRIBUYES A LA EDUCACIÓN INTEGRAL DE NIÑOS Y JOVENES EN MÉXICO.
¿Por qué apoyar el Sorteo Mano Amiga?
PREMIOS
del Sorteo
Previous
Next

1er lugar camioneta Suzuki Vitara,
2°, 3º, 4º, 5º y 6° para los autos,
del 7° al 26° Macbook Air,
del 27° al 46° teléfono Iphone,
del 47° AL 66° $10,000 en efectivo,
del 67° al 86° Ipad,
del 87° al 125° $5,000.00 en efectivo.

Para los colaboradores que vendan los boletos ganadores del 1°al 6°, tendrán un premio en efectivo de $ 8,000.00,
del 7° al 125° tendrán un premio de $1,000.00.

PREMIOS
del Sorteo
Son 250 premios:
125 para participantes y
125 para colaboradores (embajadores).
NUESTRA
Meta
Los recursos que se recauden en este sorteo nos ayudarán a:
  • Cubrir parte de los gastos de operación de los colegios para seguir ofreciendo becas a nuestros alumnos.
  • Realizar proyectos de mejora en la infraestructura y/o en los equipos de cada colegio.
Alumnos preparatoria mano amiga
¡Queremos seguir brindado educación integral de calidad a niños y jóvenes en México!

PUNTOS

de Venta

PREGUNTAS

Frecuentes

El sorteo se celebrará el viernes 24 de marzo de 2023 a las 11:00 horas en el Colegio Mano Amiga Zomeyucan ubicado en la calle 5 de mayo 5 de Mayo No. 2 San Antonio Zomeyucan. C.P. 53570 Naucalpan de Juárez, México.

Son 250 premios: 125 para participantes y 125 para colaboradores (embajadores). El 1° camioneta, 2°, 3º, 4º, 5º y 6° para los autos, del 7° al 26° Macbook Air, del 27° al 46° teléfono Iphone, del 47° AL 66° $10,000 en efectivo, del 67° al 86° Ipad, del 87° al 125° la cantidad de $5,000.00 en efectivo. Para los colaboradores que vendan los boletos ganadores del 1°al 6°, tendrán un premio en efectivo de $ 8,000.00, del 7° al 125° tendrán un premio de $1,000.00.

Consulta el mapa para ubicar el punto de venta más cercano.

CoDi® es una plataforma desarrollada por Banco de México para facilitar los pagos y cobros a través de transferencias electrónicas, de forma rápida, segura y eficiente, a través de teléfonos móviles.

Una de las ventajas de CoDi® es que es un medio de pago digital seguro, eficiente y rápido, pues las transacciones son realizadas de forma inmediata. Además, te evita cargar con dinero en efectivo, ni tarjetas de crédito.

No hay una cantidad limitada para comprar boletos, mientras más nos ayudes, ¡más pronto lograremos la meta!
Sí es posible. En caso de resultar premiado, se solicitará la documentación de los padres del menor, sin embargo, recomendamos que sea rotulado a nombre de alguna persona mayor de edad.
Los resultados se publicarán en las fechas señaladas en las bases del sorteo, a través de los periódicos Ovaciones y el Sol de Toluca y a través de la página oficial de la institución (www.manoamiga.mx/sorteo)
El ganador tendrá un período de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la celebración del sorteo.
Se deberá dar aviso a la Dirección General de Juegos y Sorteos dentro de los 20 días hábiles que la ley otorga para reclamar la entrega de premios o al organizador del sorteo (Mano Amiga).
Quien acredite tener el legítimo derecho para el cobro del boleto ganador deberá dar aviso por escrito a la Dirección General de Juegos y Sorteos y al organizador del sorteo (Mano Amiga), dentro del plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la celebración del sorteo.
El costo del boleto es de $150.00 y la emisión es de 83,000 boletos.

Te presentamos las opciones para que puedas adquirir tus boletos:

Opción A: Puntos de venta. Puedes acudir a cualquiera de nuestros colegios Mano Amiga, oficinas o clínicas donde podrás adquirir tus boletos. Consulta los puntos de venta en el mapa.

Opción B: Con nuestros colaboradores (embajadores). Nuestra red de embajadores se encuentra en diferentes partes de la República Mexicana. Seguramente cerca de tu casa u oficina tienes un Embajador Mano Amiga.

Opción C: WhatsApp. Envía un mensaje de WhatsApp al 55 7910 9551 solicitando la compra de tu(s) boleto(s). Podrás recoger tu(s) boleto(s) en alguno de nuestros puntos de venta que acuerdes previamente a tu compra.

CoDi®: Puedes pagar tus boletos utilizando tu teléfono celular a través de tu aplicación bancaria por medio de CoDi®. ¡Es muy fácil, seguro y genera comisiones!

Efectivo: Puedes pagar en efectivo tus boletos con nuestros colaboradores (embajadores).

No, CoDi® es totalmente gratuito y sin comisiones.

Sigue estas sencillas recomendaciones para el llenado del talón de tu boleto:

1)Al anotar los datos en el talón, tanto el comprador como el colaborador (embajador), se debe realizar sin tachaduras ni aplicar corrector.

2)Es importante anotar el nombre completo de la persona tal como aparece en su INE o pasaporte (no utilizar iniciales, ni abreviaturas, ni apodos)

3)El boleto no debe presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna, en caso contrario no se tendrá derecho a reclamar el premio.

La Secretaría de Gobernación exige que reporten estas incidencias. Si aún no lo reportas, acude al colegio Mano Amiga para que revisen el caso y te orienten. Es muy importante que sepas que la resolución no depende de Mano Amiga, depende de las autoridades de la Secretaría de Gobernación.
Deberás comunicarte inmediatamente a tu colegio Mano Amiga. Antes de que se celebre el sorteo debe hacerse del conocimiento a la autoridad competente, mediante una denuncia, solicitando copia certificada que se deberá remitir al organizador del sorteo.
Debes acudir al colegio Mano Amiga con el boleto y talón correspondiente para que evalúen si es necesario levantar algún tipo de reporte. Lo anterior, debido a que la Secretaría de Gobernación exige que boleto y talonario se presente sin alteraciones y/o correcciones
Las personas ganadoras deberán mostrar una identificación vigente (credencial de elector, pasaporte) y boleto ganador en el colegio Mano Amiga para que les sea entregado su premio. Recuerda que el nombre que se escriba en el boleto y talón debe corresponder exactamente al de tu identificación oficial.
Sí, dichos pagos correrán a cargo del ganador, así como gastos posteriores a la entrega.

PIDE

tus Boletos

Puedes pedir tus boletos desde cualquier parte de la República Mexicana, enviando un mensaje de WhatsApp al 557910 9551.
Podrás escoger tu(s) boleto(s) físico(s) en alguno de nuestros puntos de venta que acuerdes previo a tu compra.

PAGA

tus Boletos

sorteo mano amiga logo codi
NOMBRE: MANO AMIGA SC
BANCO: STP

Ahora puedes pagar tus boletos del sorteo desde tu celular a través de CoDi®

La nueva forma de pagar en México

Con CoDi® realiza pagos desde tu celular, utilizando tu cuenta en algún banco o institución financiera sin comisiones.

SÍGUENOS

en Instagram

Logo sorteo mano amiga
PERMISO DE SEGOB: 20220171PS05