Padrinos

logo-padrinos-mano-amiga

Apadrina a un niño

Al apadrinar a un niño o niña de Mano Amiga les ofreces un futuro lleno de oportunidades. Tu generosidad se convierte en acciones al hacer realidad sus sueños.

¡Ayúdalos a transformar su vida en los Colegios Mano Amiga!

becas

¿Por qué apadrinar un niño?

En Mano Amiga llevamos desde 1963 trabajando sin descanso por la infancia y sus familias. Con el apadrinamiento, conocerás de cerca a quien ayudas, seguirás sus pasos y sus progresos.

A través de la educación como motor principal, buscamos romper el círculo de la pobreza y lograr una transformación positiva de la sociedad, con el apoyo de un número importante de bienhechores, empresas y padrinos de becas.

Una pequeña aportación marcará una gran diferencia…¡Porque tu dinero siempre llega!

padrino1

“Compartir con los niños de México más necesitados las bendiciones que Dios nos ha otorgado para brindarles un mejor futuro y una vida mejor; formar hombres de bien con amor para un mejor mundo”.

– Rocío López; MA Puebla

“Considero que Mano Amiga es una institución educativa de alta calidad académica y formativa, que ha demostrado resultados a través de los años, y un grandísimo compromiso con la mejora de las comunidades en donde están localizados. He tenido la gracia de visitar algunos colegios de Mano Amiga y ver a los alumnos aprendiendo, comprometidos y sobre todo muy alegres”.

– Eduardo Grandío; MA Tijuana

padrino2
cielo-terrones

“Decidimos contribuir en la educación de los alumnos de Mano Amiga, puesto que creemos plenamente en la formación integral. Lo anterior refiere a que más allá de una educación académica, le apostamos a la formación de jóvenes que, a través de valores humanos y espirituales, darán pie a la transformación de la sociedad, contribuyendo al crecimiento de nuestro país.”

– Cielo Terrones; MA Puebla