Unidos por María en Mano Amiga Guadalajara

Como cada año durante el mes de octubre, mes del Rosario; la comunidad del colegio Mano Amiga Guadalajara se reunió esta vez virtualmente, para la meditación de los misterios dolorosos, rezo del Rosario y adoración del Santísimo.

El viernes nueve de octubre en punto de las 8:00 am se reunieron a través de la plataforma Meet, profesores, alumnos y padres de familia. El rezo del Rosario fue dirigido por el Pbro. Sergio Iván González, L.C., capellán del colegio y en colaboración con familias de los diferentes apostolados del mismo, y brindó a todos los asistentes un espacio de recogimiento, esperanza y unidad.

Los apostolados que participaron fueron Familia Misionera, Club Net y Cobu, Caballeros del altar, ECYD y equipo docente. Las familias recibieron a los organizadores en sus casas con un hermoso altar de flores elaborado con gran cariño para la Santísima Virgen. De manera voluntaria, miembros de la familia iban mencionando las intenciones, el misterio, oraciones y jaculatorias, lo que permitió valorar y agradecer el gran don que es crecer en la fe dentro de una familia.

Acompañando cada misterio, se contó con la presencia de la guitarra y voz de Javier, integrante del grupo FIDEI y el fervor y entusiasmo de cerca de 250 personas acompañadas también por sus familias, quienes adoraron al Santísimo sacramento del Altar mientras escribían en el chat sus intenciones.

Sin duda, estas nuevas formas de congregarse como comunidad demuestran que nada nos separa de Jesús y que a través de la oración todos se pueden sentir unidos y cercanos.  

La Familia Galaviz comentó su experiencia: “Nos sentimos muy agradecidos y honrados al ser invitados al rezo virtual del Rosario. Fue muy bonito prepararnos como familia para participar y al mismo tiempo tener la visita de la Virgen peregrina en nuestra casa”.

Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]