Monseñor Salvador González Morales visita Colegio Mano Amiga Cancún y la Fundación Ciudad de la Alegría

El pasado 11 de mayo el Colegio Mano Amiga Cancún recibió con alegría la visita de Monseñor Salvador González Morales, nuevo Obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, quien recorrió las instalaciones del colegio y conoció de cerca los diversos apostolados, el plan pastoral y la formación integral que reciben los alumnos desde preescolar hasta bachillerato.