Salida con el Grupo Vértice Anáhuac Sur

El pasado sábado 27 de febrero 35 alumnos de tercer grado de nivel Primaria, compartieron con el Grupo de Excelencia Académica VÉRTICE de la Universidad Anáhuac – México Sur

la película “Zootopia”, el sábado muy temprano los alumnos emocionados ya esperaban la llegada de estos jóvenes, los cuales personalmente vinieron al Colegio por ellos.  ¡Qué sorpresa saber, que dentro de este grupo hay exalumnos de Mano Amiga Chalco, que hoy son estudiantes en la Universidad Anáhuac y parte del Grupo Vértice!

 

 

 

 

 

 

 

Abordamos con mucha alegría el autobús y durante el trayecto los jóvenes se esmeraron por convivir al máximo con los niños, cantando canciones y realizando diversos juegos con lo que los alumnos pudieron conocerlos un poco más.

Al llegar al lugar (Plaza Cuicuilco), nos dimos cuenta que la sala de cine había sido reservada exclusivamente para ellos, todavía no comenzaba la película y no terminaban las sorpresas. Un momento después algunos de estos jóvenes  llegaron con palomitas y refresco para todos.

 

 

 

 

 

 

 

Comenzó la película, entre risas y mucha alegría los alumnos disfrutaron enormemente la función.

Al final, realizaron una dinámica de reflexión, rescatando el verdadero mensaje de la historia. Todos los alumnos estaban muy contentos y participativos.

A la hora del regreso, algunos jóvenes del grupo nos acompañaron nuevamente hasta el Colegio y los niños los despidieron agradecidos por vivir ese día lleno de diversión.