Retiro para parejas en Mano Amiga Villas de San Juan

El 10 y 11 de diciembre, en Mano Amiga Villas San Juan, se reunieron padres de familia y colaboradores del colegio para participar en el primer retiro de parejas.

La actividad estuvo a cargo del director del colegio, Gonzalo Heredia, los padres Patrick O´Connell, L.C., Emilio Tomás, L.C. y el equipo animador de Creciendo en familia, rama de la sección de señores y señoras del Regnum Christi de León.

colegios-mano-amiga-retiro-para-parejas-en-mano-amiga-villas-de-san-juan-parejas

El objetivo de la actividad fue sensibilizar a los participantes sobre la regularización del sacramento del matrimonio y fortalecer la espiritualidad de la comunidad, así como de las personas que laboran en el colegio y en general de todas las familias. El acercamiento con Dios fue la premisa para llevar la palabra de Dios a los asistentes.

Sobre el retiro, un matrimonio comentó: “pensamos que sería rezar los dos días, pero mi esposa y yo nos dimos cuenta de que debemos conocer más a Dios, el plan que tiene para nosotros como pareja para formar buenos hijos. Estábamos pasando una situación de pareja difícil, vine a regañadientes, pero después de estar en el retiro me di cuenta de la gran oportunidad que nos dio Dios a mi esposa y a mí para sanar estas heridas. Me gustaría que se repitiera esta actividad en un futuro cercano.