Retiro de adviento en Mano Amiga Querétaro: “Preparando el Corazón”

El 26 de noviembre, personal docente y administrativo de Mano Amiga Querétaro se reunió en el Santuario de Schoenstatt en la misma ciudad para llevar a cabo su retiro de adviento.

Las actividades comenzaron en el colegio donde se dio inicio con una oración y posteriormente el Padre Camilo, L.C. les compartió una bella reflexión sobre la corona de adviento, al término, acudieron a la celebración eucarística y después del desayuno, convivieron con gran alegría y emprendieron el camino del peregrino hacia el santuario rezando el Santo Rosario y recordando con amor a la Virgen María hasta llegar al lugar donde se encontraba la Virgen de Schoenstatt.

Fue un día lleno de bendiciones que concluyó con una dinámica donde se reencontraron con ellos mismos y se pusieron como compromiso preparar el corazón para recibir al niñito Jesús en compañía de otro compañero.

Los profesores comentaron que “fue una grata experiencia, donde la reflexión, Jesús, María y la paz reinó en este encuentro fraterno para bien de nuestra comunidad”, “Es un momento muy enriquecedor ya que pude darme la oportunidad de encontrarme conmigo misma y saber que Dios es importante en mi día a día”.

Personal administrativo comentó que convivir con todo el personal es una gran riqueza ya que se vive desde la presencia de Jesús y María en su casa.

Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]