Primeras comuniones y confirmaciones en Mano Amiga Torreón

El 27 de mayo se realizaron 87 Primeras Comuniones y 40 Confirmaciones de alumnos de Mano Amiga Torreón, en total fueron 127 sacramentos impartidos.

En punto de las 9:00 de la mañana, los alumnos de 3° de Primaria y rezagados de diferentes grados, recibieron por primera vez a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar, en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen.

En una sentida celebración eucarística, el P. Juan Antonio Cuéllar Santos, L.C., dirigió su homilía a una reflexión profunda sobre recibir a Jesús, quedando los alumnos expectantes a ese momento donde lo recibirían por primera vez. Un momento muy emotivo fue donde cada uno de los niños consumaron esta preparación y espera de la Santa Hostia, ante la alegría de papás, padrinos y colaboradores de la institución, que quedaron maravillados del gozo que reflejaron los niños, quienes mostraron sus rostros y corazones felices de haber realizado su Primera Comunión.

Al mediodía, también en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, los alumnos de 3° de Secundaria y rezagados recibieron el Sacramento de la Confirmación.

La celebración fue presidida por el Excelentísimo Señor Don Luis Martín Barraza Beltrán, Obispo de la Diócesis de Torreón y concelebrada por el P. Juan Antonio Cuéllar Santos, L.C., capellán del Colegio.

Con sorpresa y alegría, cada uno de los jóvenes fue renovando su pertenencia a la Iglesia Católica a través del Sacramento.

Acompañados por padres de familia, padrinos, personal docente y directivos de la Institución, se unieron en oración y compartieron la alegría del evangelio en esta unción sacramental.

Los alumnos se vieron impactados y sorprendidos por la calidez del Espíritu Santo que reavivó el fuego de su amor en el interior de cada uno, trasformando su rostro y poniendo una sonrisa en ellos.

Dios bendiga a los alumnos, familia y colaboradores que son instrumento cada uno de ellos para servir al prójimo.

Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]