Primeras Comuniones en Mano Amiga Acapulco

Durante la mañana del sábado 19 de junio y respetando las medidas sanitarias oficiales recomendadas por las autoridades, se llevó a cabo la celebración de las Primeras Comuniones de 50 niños del Colegio Mano Amiga Acapulco, que se prepararon durante todo el ciclo escolar.

La ceremonia fue presidida por el Párroco diocesano, P. Mariano Núñez Soberanis.

Los niños, entusiasmados y con gran alegría, vivieron a lado de sus familiares y padrinos este momento tan especial que les unió a Cristo como sagrarios vivos de amor, guardando en su ser la presencia de Cristo Eucaristía, fortalecido por el momento de oración de corazón a corazón.

Durante la ceremonia también se celebró el sacramento del Bautizo, seis niños fueron ungidos como profeta, reyes y sacerdotes. La comunidad cristiana acogió con alegría a los nuevos miembros de la Iglesia.

Al final de la celebración el capellán legionario, el P. Nilo Vechi L.C., quien compartió la alegría de este momento con los niños, dio un mensaje de felicitación y perseverancia en la fe a todos los presentes, invitándoles a continuar en la amistad de Cristo.

El colegio se siente jubiloso junto a las familias por haber cumplido con la misión de fortalecer la fe y marcar el camino de estos niños hacia una nueva etapa como cristianos, y se une en oración para que sigan dando pasos al cielo y conquistar la santidad.