Primera piedra edificio Bachillerato Piedras Negras

Con alegría les compartimos que el día viernes 3 de Diciembre tuvimos en Piedras Negras la ceremonia de la primera piedra del edificio de Bachillerato, bendecida por el Obispo, Mons. Alonso Garza, y por el director territorial del Regnum Chrsti, P. Paul Lara. El presidente municipal, Lic. Fernando Purón, presidió el evento y entregó un cheque para apoyar la obra.

Nuestro colegio de más reciente apertura ha ido creciendo cada día conforme nuestros alumnos van creciendo y nos comprometimos en apoyarlos y esforzarnos para que el bachillerato se pudiera abrir en cuanto la primera generación estuviera lista, los alumnos fundadores ahora cursan el 1º de secundaria y gracias a la maravillosa labor de los miembros del patronato, del director y el personal del colegio y de todo el equipo de la Dirección Nacional vemos concretado este sueño.

Este es un verdadero logro y ejemplo de como el trabajo del colegio, la comunidad, las empresas, el gobierno y la iglesia, si trabajan juntos pueden lograr cosas maravillosas en beneficio de niños deseosos de crecer y desarrollarse plenamente para poder ser un motor de cambio positivo en la sociedad, creando círculos virtuosos de desarrollo integral.

María de los Ángeles Hernández de Mendoza, coordinadora regional de la fundación CAAAREM, afirmo durante el evento “el propósito de un Colegio Mano Amiga es transformar violencia en paz, desorden en respeto, salvajismo en cultura, ignorancia en conocimiento.”

También durante su discurso, el Director Nacional de los Colegios Mano Amiga, el Dr. Javier Vargas Diez Barroso, nos recordó que “somos del tamaño de nuestros sueños” y por eso invitamos a todos a seguir soñando que Mano Amiga crecerá y se desarrollará para servir cada vez mejor a los más de 14,000 alumnos que estudian con nosotros y a las 10,500 familias que confían en nuestra labor.

¡JUNTOS TRANSFORMANDO VIDAS!

Translate »