Peregrinación anual de Mano Amiga Torreón

El pasado 8 de diciembre el Colegio Mano Amiga Torreón realizó su peregrinación anual a la Parroquia de Guadalupe.

Una gran comitiva conformada por estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos, muchos representando los distintos apostolados (ECYD, Virgen Peregrina, Juventud y Familia Misionera, Caballeros del Altar y Jóvenes del Regnum Christi), peregrinaron rumbo a casa de María Siempre Virgen en la advocación de Guadalupe.

Como cada año, cerca de 1800 personas partieron de la Alameda Zaragoza por la Av. Juárez con el rezo del Santo Rosario, cantos a María por parte del coro de secundaria y bachillerato, porras, globos y sobre todo con gran devoción que los llevó a que pasaran las calles que nos separaban de la parroquia muy rápido.

En una celebración de gozo, el capellán del colegio, el P. Juan Antonio Cuéllar Santos, L.C., les compartió en la homilía el misterio de María y Jesús en su concepción y encarnación, que los llevó a una reflexión profunda para invitar a Jesús a nuestro corazón y vida diaria.

Con cantos interpretados por alumnos del coro de primaria, en ocasión de la Virgen de Guadalupe terminó la peregrinación con un corazón volcado de amor y ternura de la Virgen de Guadalupe por sus hijos.

¡Que Viva la Siempre Virgen de Guadalupe!

Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]