Misiones 2022 en Mano Amiga Puebla

Del 10 al 16 de abril se llevaron a cabo las misiones donde el equipo conformado por docentes, alumnos de secundaria y bachillerato del colegio Mano Amiga Puebla, trabajaron en conjunto para realizar este apostolado.
Durante varios meses recibieron una preparación para transmitir la fe católica y despertar la vocación cristiana entre jóvenes, adultos y niños a través de la evangelización. Este año visitaron las comunidades de Zacatelco, municipio perteneciente al estado de Tlaxcala.

Los misioneros pudieron experimentar la alegría de llevar el Evangelio a las comunidades y la posibilidad de intercambiar experiencias de vida con cada una de las personas que visitaron. Es muy enriquecedor ver cómo las misiones son una escuela de vida para todos.

Estas misiones se realizaron siguiendo los protocolos sanitarios de cuidados ante el COVID que incluyó, entre otras medidas, que todos los participantes regresaran diariamente a sus casas por las tardes, el uso permanente de mascarilla, lavado de manos y uso de alcohol gel con regularidad.

“Nos alegramos mucho de poder abrir nuevamente este espacio de misionar y esperamos que sea la puerta para seguir evangelizando a las comunidades y enriqueciéndonos cada uno de los participantes”, comentó el director del colegio.