Mano Amiga transforma vidas a través de TELETÓN

Este año 2023, la Red de Colegios Mano Amiga en México sumó esfuerzos para apoyar a TELETÓN. Los 20 colegios recibieron las alcancías en forma de cochinito amarillo y toda la comunidad, desde los niños de prescolar, primaria, secundaria y preparatoria, cooperaron dentro de sus posibilidades.

Mano Amiga Aguascalientes hizo una copa Teletón que consistió en un torneo de fútbol y dibujos alusivos al evento que realizaron los alumnos. Por su cuenta, Mano Amiga Chalco recibió a una de las voluntarias de Teletón, Karen Murillo, del CRIT de Iztapalapa, quien acompañó a los alumnos para reflexionar sobre las barreras que enfrentan las personas con alguna discapacidad y los invitó a ser verdaderamente incluyentes y equitativos; para los alumnos del colegio fue una experiencia muy significativa.

Varios colegios también pudieron realizar la visita guiada a los Centros de Rehabilitación CRIT en sus localidades.

Gracias al esfuerzo de todos, Mano Amiga logró su meta y aportó este año a Teletón, alcanzando casi los 200 mil pesos. Los colegios que quedaron en los primeros lugares de aportación fueron Mano Amiga Chalco, Guadalajara, Torreón, Morelia y Querétaro.

Este año TELETÓN invitó a Mano Amiga a grabar una cápsula en el CRIT Tlalnepantla que se transmitió por Televisa, donde los alumnos expresaron su apoyo. También se participará en el cierre del evento que se realizará en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México.

Agradecemos mucho a toda la comunidad Mano Amiga por su solidaridad y colaboración. Fue sumamente satisfactorio y admirable ver cómo cada colegio, cada alumno, familia, colaborador, puso su esfuerzo por transformar la vida de niños con situaciones especiales.

En este 60ª aniversario de la fundación de los colegios Mano Amiga ¡seguimos transformando!

Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]