Mano Amiga Torreón visita a la Virgen de Guadalupe

El pasado día 25 de noviembre, alumnos, colaboradores, profesores y padres de familia de Mano Amiga de Torreón se reunieron como familia para visitar a la Virgen de Guadalupe.

Fue increíble que después de dos años de no poder asistir por la emergencia sanitaria, la respuesta del contingente superó las mil personas que, entre alumnos, papás, familiares y colaboradores, emprendieron en punto de las 8 de la mañana a esta visita tan esperada.

colegios-mano-amiga-mano-amiga-torreon-visita-a-la-virgen-de-guadalupe-altar

Con carros adornados, danza de maestros, coro, rezo del rosario, niños con globos para ofrecerlos a la Virgen (tradición muy arraigada en la comarca lagunera), arreglos de flores, despensas, peregrinó toda la familia Mano Amiga con un corazón entregado.

Los asistentes participaron en la santa Eucaristía, donde los jóvenes, pertenecientes al apostolado Caballeros del Altar, sirvieron en la misa, poniendo sus intenciones y orando por las necesidades de todos.

colegios-mano-amiga-mano-amiga-torreon-visita-a-la-virgen-de-guadalupe-iglesia

La entrega de cada uno de los participantes demostró el gran corazón de la comunidad, donde la alegría, fraternidad y amor a la Virgen, se hicieron presentes.