Mano Amiga Torreón se vistió de gala ante la celebración del 60° aniversario de la Red de Colegios Mano Amiga

El pasado 14 de septiembre, en el Colegio Mano Amiga Torreón, se celebraron los 60 años de la fundación del primer colegio Mano Amiga en México.

El evento constó de momentos muy importantes como fue la Celebración Eucarística presidida por el Señor Obispo de la Diócesis de Torreón, Excelentísimo, Don Luis Martín Barraza, el P. Juan Antonio Cuéllar Santos, L.C. y el P. Fernando Muñoz, L.C.

El evento se tornó de un tinte especial debido a que toda la comunidad Mano Amiga Torreón presenció la primera visita del Sr. Obispo a sus instalaciones, el cual tuvo un recibimiento muy cálido y especial por parte de los alumnos de preescolar.

Al término de la misa, se invitó al Sr. Obispo a conocer parte de la historia del colegio como un colegio evangelizador dentro de la región lagunera. A través de imágenes y videos, se proyectó la trayectoria de todos los colegios de la Red de Colegios Mano Amiga, en especial el de Torreón, a cargo del director, el Mtro. José Salvador Martínez Sánchez Álvarez.

Posteriormente los invitados, entre ellos la Sra. Patricia Hernández, directora de los apostolados del Regnum Christi en Torreón, presenciaron el acto cívico referente a los festejos de la iniciación de la Independencia de México en su recién inaugurada techumbre, terminando con la representación del tradicional Grito de Independencia.

El Director del Colegio, el Mtro. José Salvador Martínez Sánchez Álvarez, agradeció a todos los presentes e invitados especiales por acompañarlos en esta fecha tan especial para todos los que conforman la familia Mano Amiga.

¡Juntos Transformando Vidas!

Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]