Mano Amiga Tijuana lanza campaña “Corazones en movimiento”

Corazones en movimiento #Challenge fue una campaña para practicar el valor de la generosidad en preparación a la Navidad y como anticipo al calendario de adviento que organizó el departamento de Psicopedagogía y Formación Católica de Mano Amiga Tijuana.

Este reto fue lanzado en plataformas sociales para todos aquellos que quisieran vivir este valor, buscando crear espacios recreativos en familia y promover las buenas prácticas.

Siete retos se fueron publicando del 17 al 26 de noviembre mediante videos que invitaron a todos a recrear acciones, viviendo algún rasgo de la generosidad.

Estos fueron algunos de los retos que se invitaron a realizar y una vez terminada la campaña se dio paso a la preparación del tiempo de Adviento.

Hospitalidad: Recibir a todos, haciendo sentir el afecto a aquellos que están en situación de calle.

Dar aquello que es valioso: Compartir con quienes les rodeaban un momento de felicidad mediante un recuerdo asociado a una fotografía u objeto de valor sentimental.

Dar con alegría: Compartir un chiste o anécdota graciosa para hacer el día más alegre a quien estuviera cerca.

Algunas familias que participaron se mostraron agradecidas y alegres al ver cómo sus hijos vivían cada valor con entusiasmo en las diferentes actividades, y sentían como aquellos momentos permitían conectar unos con otros después de días largos de trabajo, permitiendo momentos de calidad en familia.