Mano Amiga Querétaro celebra la Semana Santa con otros colegios de la Red

Del 22 al 24 de marzo, Mano Amiga Querétaro, conjuntamente con Mano Amiga Cancún, Guadalajara, La Cima y Zomeyucan, organizó la preparación para la Semana Santa con los alumnos de preescolar a través de cápsulas sobre el Domingo de Ramos y Jueves Santo.

Participaron alumnos de preescolar, docentes, padres de familia, coordinadores y directores de los diferentes colegios Mano Amiga.

Las actividades comenzaron a las 9:00 a.m. con la bienvenida por parte de la directora, Elizabeth de Alba Torres, posteriormente, se dio una cápsula por parte de la coordinadora de prescolar, Patricia Ghenkel, quien les habló del significado del Domingo de Ramos.

Al día siguiente, las docentes de preescolar de Mano Amiga Querétaro, a través de divertidos videos, explicaron el significado del Jueves Santo a todos los alumnos que se unieron. Esto, con el fin de que los alumnos de preescolar se sensibilizaran para la preparación de la vivencia del viacrucis que se llevó a cabo el miércoles 24 de marzo.

El viacrucis fue vivido de una manera muy especial por los colegios Mano Amiga. La transmisión se hizo a través de un enlace virtual y pudieron meditar en la pasión y muerte de Jesucristo.

Fue un tiempo de oración, reflexión y cantos, siguiendo cada una de las estaciones.

Cada alumno en su casa estaba atento para recibir la reflexión y las dinámicas que ayudaron a afianzar el tema que se estaba analizando.

Tanto alumnos, docentes, directivos y padres de familia participaron en esta valiosa experiencia del Camino a la Semana Santa y la vivencia del viacrucis.

Los alumnos de preescolar coincidieron en valorar cada una de las actividades que se realizaron, así como la vivencia en familia. Fue muy enriquecedora la participación de todos los colegios.

Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]