El pasado 23 de mayo, en la Facultad Libre de Derecho de la Universidad de Monterrey, (UDEM) en Santa Catarina Nuevo León, Mano Amiga La Cima y Santa Catarina, fueron invitados por Fundación FRISA, para participar en la ceremonia protocolaria de inversión social 2023, donde les fue entregado un reconocimiento por la participación positiva en la convocatoria de inversión social de FRISA 2023.
De Mano Amiga asistieron la directora de Mano Amiga La Cima, María Teresa Cabañas Mayo, Ana Karina Soto, administradora de Mano Amiga Santa Catarina, Guadalupe Leticia Sánchez Berlanga, Ejecutiva de Desarrollo Institucional y Roberto Melo, presidente del Patronato de Mano Amiga en Nuevo León.
Ambos colegios fueron beneficiados una vez más por tan noble Fundación que ha demostrado un alto compromiso social con el estado de Nuevo León.
En este año se beneficiaron más de 80 proyectos de organizaciones civiles en cuatro líneas de acción estratégicas: educación, salud, inclusión social y desarrollo comunitario.
Los colegios de Mano Amiga La Cima y Mano Amiga Santa Catarina, presentaron proyectos de impacto social en el rubro de la educación, siendo aprobados por Fundación FRISA, con ello, más niños y niñas se verán beneficiados con la continuidad de sus estudios académicos.
Durante el evento se contó con la grata sorpresa de coincidir con dos ex alumnos egresados de Mano Amiga La Cima y que hoy se encuentran trabajando en fundación FRISA, el Lic. Juan Emilio García Estrada, analista de Responsabilidad Social y el Lic. Jesús Ariel Carrillo, practicante en Responsabilidad Social, quienes formaron parte de la conducción y dirección del evento, expresando su orgullo y agradecimiento a Mano Amiga por haber formado en ellos un gran sentido de compromiso con la sociedad.