Mano Amiga Chalco y CULMEN reciben reconocimiento por participar en en el taller “Plan de Vida y Empleo”

Una de las satisfacciones que permiten motivar al ser humano es la de ver reconocido el esfuerzo dedicado, y precisamente esto es lo que experimentaron 91 alumnos de Mano Amiga Chalco y 16 alumnos de la Academia CULMEN al recibir un reconocimiento por su participación en el taller “Plan de Vida y Empleo”.

El pasado 13 de abril se reunieron en el auditorio escolar de Mano Amiga Chalco para hacer entrega de los reconocimientos tres invitados muy especiales: Ivonne Madrid Canudas, Directora de Fundación ALSEA, Dr. Gerardo Cerón, Director de IADE, y Luis Sánchez, Gerente de distrito de STARBUCKS; acompañados además por la Directora General de Mano Amiga Chalco, Lic. Lilia M.Q. de Garelli y el Director de la Academia CULMEN, Lic. Felipe Loza.

En el evento, los alumnos recibieron palabras de felicitación por los integrantes del presídium, resaltando las palabras de la Lic. Lilia Garelli: “aprovechar las oportunidades para crecer integralmente y mantenerse humildes para regresar a su lugar de origen el beneficio recibido”, y la importancia de prepararse para enfrentar al mundo contemporáneo.

Escuchamos también testimonios de tres alumnos participantes en el taller, quienes agradecieron todo el apoyo y reiteraron su compromiso para continuar creciendo íntegramente.

¡Muchas felicidades a todos!