Mano Amiga Chalco, Fundación ALSEA y Starbucks se unen en beneficio de egresados.

Gracias al trabajo conjunto entre Mano Amiga Chalco, Fundación ALSEA y Starbucks, se ha podido implementar un proyecto para que exalumnos de bachillerato puedan continuar con sus estudios de nivel superior.

El apoyo consiste en el pago directo a sus colegiaturas para evitar la preocupación de no contar con los recursos económicos suficientes para solventar los gastos relacionados.

Este año fueron 18 los egresados beneficiados con este proyecto, de los cuales 7 son estudiantes de la Universidad Anáhuac. Los 11 restantes son alumnos de universidades públicas que reciben vales de despensa mensualmente y los utilizan para la compra de materiales escolares, ropa o alimentos.

Como muestra de gratitud los egresados prestan un servicio social de cuatro horas mensuales a Mano Amiga Chalco, en el cual desarrollan actividades en beneficio de la Institución que van desde el apoyo en áreas de intendencia hasta la implementación de proyectos académicos para beneficiar a la comunidad escolar. Gracias a este esfuerzo conjunto los exalumnos han logrado dar un paso más hacia la obtención de sus metas.

Uno de los beneficiados es Noemí Macedo, quien  obtuvo un premio por ser uno de los mejores promedios en su generación, siempre con el compromiso de seguir transformando sus vidas para un México mejor.

¡Muchas felicidades a todos!