Mano Amiga Aguascalientes participa en la Mega Posada organizada por el Instituto Alpes.

Como ya es tradición, el pasado 15 de enero las alumnas del Instituto Alpes Aguascalientes, con la cooperación de todas las familias Alpes-Cumbres, organizaron una Mega Posada para los alumnos de Mano Amiga en la misma ciudad.

Una tarde llena de sorpresas y mucha diversión, en la que se vive un espíritu de caridad cristiana desde el momento que reciben a los alumnos en los camiones hasta cuando los despiden entregándoles un regalo.

Es sorprendente ver a tantas adolescentes dedicando su tiempo y esfuerzo para hacer pasar a nuestros niños un momento alegre y de mucho cariño. Se colocaron alrededor 30 estaciones donde se podían realizar diferentes actividades como manualidades, pinturas simulando un salón de belleza, enfermería para ponerse yeso y vendajes, decoración de CupCakes, elaboración de piñatas, fútbol y adoración al Niño Dios, entre otras.

Los alumnos fueron divididos en equipos de 10 integrantes, a los cuales se les asignaron 3 responsables que estuvieron al pendiente de ellos en todo momento y los llevaron a las diferentes estaciones. Al terminar, los alumnos del Cumbres les presentaron una coreografía y los despidieron con un regalo.

La Mega Posada es una muestra más de que el amor transforma el interior de las personas, por eso, en palabras de San Agustín, ama y haz lo que quieras.

Translate »