Jóvenes apóstoles al servicio de Cristo en Mano Amiga Acapulco

El nueve de marzo, en Mano Amiga Acapulco, se llevó a cabo la celebración eucarística de imposición de sotana a jóvenes apóstoles, que decidieron estar al servicio de Cristo. La ceremonia fue presidida por el P. Mariano Núñez Soberanis, párroco de la Venta, Guerrero.

Alumnos y padres de familia de todas las secciones se dieron cita en las instalaciones del Colegio, donde fueron testigos de la alegría que embargó a estos jóvenes y a sus familias, que vieron cristalizados sus esfuerzos y su perseverancia en ser fieles al llamado de su amigo Jesús.

La Dirección General del colegio, en coordinación con el área de Mística, fue la encargada de formar y preparar a los futuros Caballeros del Altar. En la celebración se vivieron momentos muy emotivos, ya que, con mucho cariño y devoción, los jóvenes prometieron servir al Señor en todos los oficios litúrgicos, sobre todo en el Santo sacrificio del altar.

El P. Mariano Núñez Soberanis, en su homilía destacó la importancia de estos momentos para la vida de los jóvenes, el testimonio de vida para irradiar la presencia de Cristo a sus amigos y familiares.

En dicho evento se contó con la presencia distinguida del director general del Apostolado de Caballeros del Altar, Norberto Zurita, quien los acompañó y dirigió unas palabras emotivas a los nuevos Caballeros del Altar y a sus familias, resaltando la importancia del apoyo de los padres en la formación de valores y los buenos frutos que Dios les concede al decir “sí” al llamado de Dios.

“Estoy agradecida y sumamente contenta con el Colegio Mano Amiga de que mi hijo tenga el honor de ser Caballero del Altar, verlo vestido con su sotana, llena mi corazón de felicidad, me brotan las lágrimas de alegría, y siento que Dios me mira y se hace presente en nuestra familia” comentó Merle Yuridia Rodríguez García, madre de familia.

Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]