Jornada de vacunación Covid-19 en Mano Amiga Lerma

Los días 14,15, y 16 de mayo se llevó a cabo la campaña de vacunación para los maestros del Estado de México, en el Municipio de Lerma. El personal del Colegio Mano Amiga Lerma (directivos, docentes, administrativos, personal de intendencia y mantenimiento), llevó a cabo su registro y acudió a la vacuna de acuerdo al día y horario asignado por las autoridades; se tuvo una respuesta favorable de parte de todo el personal que labora en el colegio.
Con esto, se da otro paso más para poder regresar a clases presenciales, dando cumplimiento al protocolo de sanidad, cuidando siempre la salud e integridad de toda la comunidad escolar.

“El 15 de mayo asistí a la jornada de vacunación de los docentes del Estado de México, en el municipio de Lerma, de la zona 02. La experiencia fue muy satisfactoria, ya que la atención fue muy buena, cortés y organizada; se nos informó sobre el tipo de vacunación que recibíamos, así como los cuidados que deberíamos tener posteriores a la vacunación. Esta vacuna será el parteaguas para regresar a las clases presenciales con todas las ganas y actitud positiva”, comentó la Lic. Mónica Cruz Olvera, directora técnica de secundaria.

El 14 de mayo asistí a la jornada de vacunación de los docentes del Estado de México de la zona 2, la cual se llevó a cabo en el Municipio de Lerma. Después de haber realizado mi registro, asistí al centro de vacunación asignado (Esc. Sec. Abel C. Salazar) en el horario indicado, la atención fue fluida y organizada, nos informaron del tipo de vacuna que estábamos recibiendo y de los cuidados que deberíamos tener posteriores a la vacuna.

Estas acciones que se están llevando a cabo por parte del colegio, son para tener un regreso a clases presenciales más seguros, cuidando siempre nuestra salud y la de nuestros alumnos”, aseguró la Lic. María Candelaria Morones Barrera, administradora del colegio.