Jornada de vacunación a personal educativo en Torreón, Coahuila

Del 20 al 24 de abril, el personal de la Secretaría de Educación y Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, llevaron a cabo la jornada de vacunación anti Covid-19 para todo el personal correspondiente al sector educativo. Las sedes de aplicación fueron el Centro de Convenciones de Torreón y el Hospital Militar de Torreón.

Los días para aplicar la vacuna en Mano Amiga Torreón fueron el 20 y 22 de abril en horarios diferentes para cada nivel educativo, incluyendo personal docente, administrativo y de mantenimiento. Todo se realizó con una excelente organización por las secretarías encargadas y fue muy fluido el proceso de aplicación de las vacunas anti Covid-19.

Fue una experiencia muy emocionante y de mucha alegría, pues al contar con la vacuna, el personal estará en condiciones de poder recibir muy pronto a todo el alumnado del colegio.

“En verdad todo el personal del colegio está sumamente agradecido por la invitación a la vacuna. También deseamos felicitar a la Secretaría por la extraordinaria organización y atención tan cordial, fluida, coordinada, y en general un excelente trabajo de equipo. Mis respetos y felicitación, no descuidaron detalle alguno”, comentó el Profr. Martín Castillo González, prefecto de estudios del colegio.