Jornada de salud en Mano Amiga Villas de San Juan

Los días 9 y 10 de noviembre se llevó a cabo la jornada de salud para los alumnos de secundaria del colegio Mano Amiga Villas de San Juan. La actividad tuvo lugar en el área de usos múltiples del colegio.

Los alumnos recibieron varias pláticas donde se habló sobre diferentes temas en relación a su salud, el cuidado del cuerpo y los peligros a los cuales pueden estar expuestos.

Fue una jornada muy productiva, logrando el objetivo de concientizar y motivar a los alumnos sobre el cuidado y protección de su persona. Para el colegio es de suma importancia que los alumnos puedan tener las bases necesarias para tomar decisiones basadas en el respeto de sí mismos.

colegios-mano-amigajornada-de-salud-en-mano-amiga-villas-de-san-juan-familias

“La jornada de salud nos sirve a los estudiantes a poder tener un panorama más amplio sobre los cuidados que debemos darle a nuestro cuerpo, son cosas que quizá sabemos, pero en ocasiones solo superficialmente y gracias a las jornadas podemos despejar nuestras dudas”. Ángel Uriel Álvarez, alumno de 2ºB de secundaria.

“Gracias a las jornadas de salud, podemos detectar áreas en las cuales podamos requerir de alguna orientación, y así poder solicitarla a nuestros padres”. Gabriela Sarahí Casas, alumna de 3ºA de secundaria.