IFF visita Mano Amiga Puebla.

El pasado 16 de enero, Mano Amiga Puebla recibió la visita de la empresa International Flavor & fragrances (IFF).

Su Director Comercial, Andrés Pages, y su equipo de trabajo arribaron a nuestras instalaciones en punto de las 09:00 am para dar inicio al evento de bienvenida con un concurso de pastorales. En él participaron dos equipos, ambos conformados por alumnos de secundaria y preparatoria.

Las pastorelas tuvieron una duración de 15 minutos y tenían como objetivo hablar sobre la Misericordia de Dios. Después de ver ambas representaciones se obtuvo al equipo ganador, cuyos miembros tendrán la oportunidad de visitar la empresa IFF próximamente. Además de esto, todos los alumnos recibieron fragancias como obsequio de IFF. Finalmente, se  entregaron juguetes y tenis a los primeros promedios de todos los niveles, reconociendo el esfuerzo y responsabilidad de cada uno de los alumnos.

La mañana transcurrió de una manera amena, entre juegos, dinámicas y una deliciosa comida. IFF es una compañía cuyo nombre siempre es asociado a valores y principios éticos, a la creatividad, a la tecnología, al conocimiento profundo de los mercados y por supuesto una empresa comprometida con la educación. Su donación total fue de 600 pares de tenis, 100 juguetes, 800 botellas de agua, 800 piezas de galletas y pan dulce, y 1000 toallas faciales.

Agradecemos mucho todas estas donaciones en pro de la educación y motivación para los niños, quienes son el futuro de nuestro país.