Gracias a los Raiders y Jack del Río Foundation

El domingo 20 de Noviembre durante el Fan Fest de la NFL México, la fundación Jack del Río, del entrenador de los Raiders, entegó donativos a los Colegios Mano Amiga como parte de su trabajo social en México. La esposa Linda del Río y su hija Lauren, encabezaron la entrega de 10 mil dólares para Mano Amiga y 8 mil dólares más que serán utilizados en uniformes deportivos para los alumnos, y así fomentar el deporte en los colegios. También entregaron 300 balones profesionales, mochilas de los Raiders con útiles escolares y maletas con regalos a las señoras de la comunidad de Chalco que formaron parte del evento.

Fueron 80 alumnos de diferentes colegios y 20 señoras de la comunidad, así como El Director Nacional de Mano Amiga Dr. Javier Vargas Diez Barroso y la responsable de Mística y Vinculación de los colegios Gina Chávez Bisogno. Durante el evento se dieron clínicas de futbol americano para los niños, se repartieron los regalos y aprendieron mucho sobre el deporte y sobre la hermosa labor que realiza la fundación Jack del Río.

“Es una lástima que mi esposo que no haya podido estar aquí y estar teniendo la experiencia de estar con ustedes”, compartió Linda del Rio durante el evento del domingo.

Para nosotros en Mano Amiga es un verdadero honor contar con el apoyo de personas con un corazón tan grande como la familia del Río y nos llena de orgullo saber que un equipo tan importante de la NFL como los Raiders de Oakland donan su tiempo y sus recursos para apoyar la educación en México transformando positivamente la vida de los alumnos.

De parte de Mano Amiga se le entrego a Linda del Río unas esferas navideñas hechas por las alumnas de Mano Amiga de Chalco, con diseños 100% mexicanos las cuales realizaron con mucho cariño para la familia. También los alumnos asistentes escribieronc artas de puño y letra que le entregaron a Linda y ella compartió con su esposo Jack del Río, el cual agradeció a todos con un mensaje en redes sociales.

De nuevo agradecemos todo el apoyo, los donativos, el tiempo y sobretodo el cariño de parte de los organizadores y Jack y Linda del Río, son un verdadero ejemplo para todos los alumnos de entrega y compromiso con el prójimo.

Translate »