Creciendo en Mano Amiga Aguascalientes

Durante la semana del 27 al 30 de marzo se realizó la ya tradicional Semana Mano Amiga Aguascalientes, este año con el tema: “Creciendo en Mano Amiga”. Fue organizada por la Dirección General y participaron coordinadores académicos, docentes, alumnos y padres de familia.

Cada grupo tuvo la oportunidad de dar a conocer a la comunidad escolar un proyecto relacionado con los municipios del Estado de Aguascalientes, a través del cual manifestaron las habilidades, aprendizajes y competencias que desarrollan día a día en las distintas áreas de formación del colegio.

Como parte de la formación académica, se contó con la participación de los alumnos en concursos de cálculo mental, poesía coral e individual, deletreo e inglés; así como con la demostración de habilidades cognitivas que los alumnos han desarrollado en lo que va del ciclo escolar.

También se realizaron actividades deportivas y de matrogimnasia con el fin de promover la participación e integración familiar, así como actividades de acción social como la recolección de tapitas para ayudar a una buena causa.

La participación de docentes, alumnos, padres de familia y autoridades educativas fue relevante, pues trabajaron en conjunto para lograr unir a la comunidad en un espacio de aprendizaje, conocimiento y convivencia sana con el propósito de brindar herramientas y aprendizajes significativos a nuestros alumnos, a través de la resolución de problemas, el pensamiento crítico y reflexivo, así como el trabajo autónomo y colaborativo.

Karen Guadalupe Gonzalez Romo, maestra titular de primero de Kínder, comentó: “La semana Mano Amiga es una gran oportunidad para que nuestros niños expresen y demuestren parte de lo mucho que aprenden en nuestro colegio, me da gusto que los padres de familia se interesen y participen en las actividades que con mucho gusto les presentamos”.

Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]