El 22 de octubre, alumnos del nivel Bachillerato de Mano Amiga Torreón recibieron en la Catedral Nuestra Señora del Carmen de la Diócesis de Torreón, el sacramento de la Confirmación de manos del Señor Obispo, Don Luis Martín Barraza Beltrán.
Cuidando la sana distancia y los protocolos de salud ante la pandemia, alrededor de 20 alumnos confirmaron su compromiso y relación con Cristo en la iglesia de la Virgen del Carmen.
Este evento se vivió con gran alegría de parte de padrinos y familiares de los alumnos y de los maestros que acompañaron en este camino de preparación a los alumnos. Se contó con la presencia de la directora del colegio, Maite García, Lourdes Castro, coordinadora de Secundaria, el Prof. Martín Castillo, coordinador de Bachillerato y María Concepción García, maestra encargada de la preparación de los alumnos.
Ángel Eduardo Tapia Jiménez, de Bachillerato 1A comentó: “Estoy muy contento de recibir este sacramento y así confirmar mi fe católica que desde niño me han enseñado mis padres y mis maestros del Colegio.”