Confirmaciones de alumnos de Mano Amiga Querétaro

El pasado 24 de octubre, 39 alumnos (19 niños y 20 niñas) de Mano Amiga Querétaro recibieron el sacramento de la Confirmación en la Parroquia de Jesucristo Sumo Sacerdote dentro de los festejos de su 25 aniversario.

Participaron alumnos de tercero de primaria que, previamente recibieron su preparación como parte del programa de formación integral que se ofrece en el colegio.

La ceremonia se llevó a cabo por Monseñor José Martín Lara Becerril, Vicario General de la Diócesis de Querétaro y el represente del obispo, S.E. Monseñor Fidencio López Plaza, lo acompañaron el P. Arturo Thomas, párroco de la Parroquia Jesucristo Sumo Sacerdote y el P. Rodolfo Ibarra, L.C., capellán del Colegio Mano Amiga.

De manera emotiva y clara, Monseñor Martín les habló a todos los niños de la importancia del sacramento de la Confirmación y de lo que iba a suceder en ese momento que recibirían al Espíritu Santo y el crisma en su frente como signo de la confirmación de su fe, dándoles un perfume de santidad y gracia que deberían compartir con sus familias y sus seres queridos.

La ceremonia presencial fue trasmitida de manera virtual a través del canal de la Parroquia para que todas las familias pudieran disfrutarla.

Después de la lectura del Evangelio y la homilía, se impuso el sacramento de la Confirmación a todos los niños asistentes y en compañía de sus padrinos recibieron de manos de Monseñor la bendición y el crisma en su frente como señal de su compromiso con Dios, con la Iglesia y con su fe.

Alumnos, padres de familia, padrinos y directivos participaron de este momento lleno de bendiciones y gracias para todos los que forman parte del Colegio Mano Amiga Querétaro.