Alumnos de Mano Amiga Villas de San Juan participan en el apostolado ECYD

El equipo de jóvenes del ECYD (Encuentros, Convicciones y Decisiones) de León, a cargo del P. José Manuel Reyes López, L.C. y su equipo de colaboradores del seminario menor, en colaboración con el equipo de formación católica de Mano Amiga Villas de San Juan, dieron inicio a los grupos del ECYD desde el pasado 11 de septiembre.

Dentro de las actividades de formación, está el apartado de los apostolados, donde se llevan a cabo algunos servicios a la comunidad, como el que se realizó el 26 de octubre, donde se logró el apoyo de los alumnos para elaborar y repartir sándwiches y jugos en el Hospital Pediátrico de la zona.

colegios-mano-amiga--alumnos-de-mano-amiga-villas-de-san-juan-participan-en-el-apostolado-ecyd-ayuda

La actividad se preparó con anterioridad con el apoyo de los padres de familia, quienes juntaron los insumos y posteriormente en la jornada del ECYD, los alumnos prepararon la comida que sería entregada en el hospital.

Tanto para los alumnos como para los padres de familia que participaron, esta actividad fue muy satisfactoria y comentaron que deberían de seguir haciéndose actividades así.

Para las alumnas de 3° A fue un momento muy bonito, y expresaron que sintieron “muy padre” ver la cara de agradecimiento de las personas.