Alumnos de Mano Amiga Chalco reciben mochilas gracias a Samsonite

El pasado 19, 20 y 21 de mayo, los alumnos del colegio Mano Amiga Chalco recibieron una mochila como donativo de Samsonite.

Se citó a los alumnos vía telefónica para acudir al colegio en un horario específico para evitar aglomeraciones, solicitándoles en todo momento las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y la sana distancia. Así, fueron llegando uno a uno a recibir muy alegres su mochila.

Los padres de familia, quienes acompañaron a sus hijos, estuvieron muy agradecidos con el donativo de Samsonite y con el colegio, manifestando lo oportuno que se muestra este apoyo en medio de la situación que afectó su economía y sus empleos en este año.

La alumna Camila Zoé, de sexto de primaria comentó: “Muchas gracias a Samsonite por esta mochila, estoy segura que ahora que paso a secundaria me servirá mucho porque es muy grande y le caben todos mis útiles”.

La Familia Bajonero Herrera expresó: “Ha sido un valioso regalo el que les han brindado a mis hijos. Les encantaron las mochilas, tengan la certeza de que las cuidarán mucho y les darán mucha utilidad. Gracias porque el apoyo a nuestros hijos”.