Alumna de Mano Amiga Lerma obtiene 1er. lugar en la Olimpiada del conocimiento a nivel zona escolar

El cuatro de marzo, la alumna Isabela Sofía Ramírez Jiménez, del 6° grado de primaria del Colegio Mano Amiga Lerma, participó en la Olimpiada del conocimiento, obteniendo el primer lugar.

El objetivo de la Olimpiada es elevar la calidad del sistema educativo.

El concurso tuvo como sede la escuela primaria oficial “Ing. Anselmo Camacho”, ubicada en el Municipio de Lerma, contando con la participación de cinco escuelas primarias oficiales y tres escuelas primarias particulares de la zona escolar P- 121.

En el concurso, Isabel Sofía tuvo una destacada participación obteniendo el primer lugar de la zona escolar, con lo que aseguró su pase a la fase regional.

Lucía Rosales Franco, profesora de Sofía, mencionó: “Considero que la educación es una labor muy loable y una forma de inspirar a mis alumnas a sortear cualquier obstáculo educativo que se les presente en su vida estudiantil. Gracias al compromiso de Isabela Sofía Ramírez Jiménez y a sus padres por el apoyo constante a su hija, es como logró obtener el 1er. lugar en la Olimpiada del conocimiento a nivel zona escolar”.