Alumna de Mano Amiga Chalco gana beca del 100% en el ITESM.

En el presente ciclo escolar se recibió una invitación por parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) para que alumnos del último grado de bachillerato de Mano Amiga Chalco participaran en el proceso de selección para obtener una beca del 100%.

Dicha beca es parte del programa “Líderes del Mañana” impulsado por el Instituto, a través del cual buscan apoyar el talento de jóvenes líderes con bajos recursos. Y en esta ocasión la ganadora fue la alumna Ariadna Torres.

Los alumnos que participan por esta beca deben demostrar un excelente nivel académico,  haber participado en proyectos en pro de su comunidad y tener carencias económicas. El proceso para ganarse la beca fue sin duda arduo y Ariadna logró capitalizar sus esfuerzos para ganar la beca.

Es el primer año en que alumnos de nuestra institución participan en este proceso y sin duda obtuvieron muy buenos resultados, gracias al esfuerzo y dedicación de los jóvenes interesados. Pero también ha sido gracias a la planta docente que, comprometida con la formación de sus alumnos, les brindan las herramientas necesarias para alcanzar sus metas. 

¡Felicidades Ariadna, sigue adelante!

Translate »