Convención Nacional Mano Amiga 2022 “Tú eres la pieza clave”

Mano Amiga

Con el lema “Tú eres la pieza clave”, se llevó a cabo, del 8 al 11 de agosto, la Convención Nacional Mano Amiga 2022 de manera online.

Se contó con la participación de 950 colaboradores, de los 20 colegios de México y Guatemala; así como colaboradores de las oficinas centrales de Mano Amiga Servicios. Esta vez se llevó bajo un esquema híbrido, con conferencias virtuales, pero con la asistencia presencial del personal en el colegio.

Durante el evento se tuvieron diariamente misas, seis conferencias, tres talleres y dos actividades de mística.

La misa del primer día fue celebrada por el P. Padre Carlos Alberto Gutiérrez López, L.C., director territorial de los Legionarios de Cristo del Norte de México y presidente del Consejo Mano Amiga, quien comentó que admira la labor de Mano Amiga y que lo esencial es llevar este proyecto y la misión en el corazón. Asimismo, animó a los presentes a continuar con la misión, para que esta obra siga siendo una realidad.

La inauguración estuvo a cargo del Maestro Enrique Castañeda, director nacional de Mano Amiga. En sus palabras de bienvenida, hizo hincapié en que todos somos pieza clave para lograr que nuestros colegios católicos sean medios de evangelización con el carisma del Regnum Christi y poder así transformar la vida de las personas.

“Buscamos cambiar y transformar a nuestra comunidad y lograr un impacto social. Nuestro compromiso es generar espacios de formación integral y que ustedes puedan desarrollar competencias para enfrentar con éxito los desafíos del siglo XXI”, comentó.

El enfoque principal de la Convención fue dar a conocer y reafirmar la misión e identidad de los colegios, primero como colegio católico, su identidad como colegio del Regnum Christi y, por último, su esencia como Colegio Mano Amiga.

También se revisó el modelo educativo Mano Amiga y su impacto social, además de participar en conferencias y actividades de mística e integración para motivar y reconocer el trabajo y esfuerzo de todos los colaboradores, como pieza clave de nuestros 20 colegios, por la noble labor que desempeñan día con día con los niños y jóvenes.

Picture of Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]