Confirmaciones de alumnos de Mano Amiga Querétaro

El 29 de mayo se confirmaron 45 alumnos (19 niños y 26 niñas) del Colegio Mano Amiga Querétaro, ceremonia que se llevó a cabo dentro de los festejos de la Parroquia de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.

Participaron alumnos de 2° de primaria que habían recibido su preparación en el Colegio, como parte de la formación espiritual que se ofrece a todos los alumnos.

La ceremonia fue precedida por S.E. Monseñor Fidencio López Plaza, Obispo de la Diócesis de Querétaro; lo acompañaron el P. Arturo Thomas, Párroco de la Parroquia JSS y el P. Rodolfo Ibarra LC, capellán del Colegio Mano Amiga.

De manera emotiva, con mucha catequesis y un gran sentido espiritual, Monseñor López, les habló a todos los niños de la importancia de este sacramento y de lo que iba a suceder en el momento en el que recibirían al Espíritu Santo. A los padrinos, les pidió dieran un consejo a sus ahijados e hicieran una oración especial por ellos, solicitándoles que esta acción la hicieran siempre y en todo momento por sus vidas.

Se impuso el sacramento de la Confirmación a todos los niños asistentes y en compañía de sus padrinos, recibieron de manos de Monseñor López, la bendición y el crisma en su frente como señal de su compromiso, prendieron su vela como símbolo de que toda su vida fueran luz en la tierra y acompañados de Dios y de la Iglesia.

De manera especial dio la bendición a padres de familia, alumnos y maestras, a quienes les pidió estuvieran cerca de sus alumnos y los formaran en la fe. La ceremonia fue trasmitida de manera virtual a través del canal de la Parroquia para que todas las familias pudieran disfrutarla.

Alumnos, padres de familia, padrinos y directivos participaron de este bello momento lleno de bendiciones y alegría para todos los que forman parte del Colegio Mano Amiga Querétaro.

Picture of Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]