Con el firme propósito de sensibilizar a la comunidad y fomentar el altruismo social, un grupo de jóvenes profesionistas de Tijuana se ha sumado al Colegio Mano Amiga Tijuana para brindar un espacio de reflexión, apoyo y difusión de su misión educativa.
Bajo el lema: Construyamos juntos…es más fácil, que los inspira a ser luz en la sociedad, estos jóvenes utilizaron los medios digitales como herramienta para dar a conocer lo que se vive dentro del colegio: la transformación de niños, niñas y sus familias a través de la educación. En días recientes, convirtieron un salón de clases en un set de entrevistas y una cancha deportiva en escenario de acciones solidarias, recopilando testimonios de alumnos y padres de familia que narraron, en primera persona, cómo Mano Amiga ha cambiado sus vidas.
El material producido busca llegar a toda la región a través de la televisión, redes sociales y diversas plataformas, con un solo fin: sensibilizar a la población para que conozca y apoye esta gran obra educativa y social en el Estado.
De esta manera, los jóvenes profesionistas no solo suman su talento y esfuerzo, sino que también se convierten en agentes de cambio que impulsan la construcción de una sociedad más solidaria y consciente.