Convención Nacional Mano Amiga 2025: “Todos somos formadores”

Del 19 al 21 de agosto 2025 se llevó a cabo la Convención Nacional 2025, en la que participaron los 20 colegios Mano Amiga de México y el colegio de Guatemala, reuniendo a 1,048 integrantes de nuestra comunidad educativa.

Bajo el lema “Todos somos formadores”, se reflexionó sobre la misión compartida que tienen cada docente, colaborador y miembro del equipo en la formación integral de nuestros alumnos.

El programa incluyó:

  • Día 1: Inauguración y cuatro conferencias magistrales sobre Inteligencia Artificial, el perfil de los jóvenes de hoy y la ética en el uso de la tecnología.
  • Días 2 y 3: Taller “Formar Apóstoles”, impartido por el P. Rafael Pacaníns, L.C., director del apostolado Formar Apóstoles y Mónica Plata, coordinadora general de Formar Apóstoles, que brindó herramientas para seguir impulsando una formación basada en valores y compromiso apostólico.

La Convención fue una oportunidad de encuentro, aprendizaje y preparación para el nuevo ciclo escolar, que confiamos estará lleno de logros y frutos para toda la comunidad Mano Amiga.

Picture of Mano Amiga

Mano Amiga

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Padrinos mano amiga

© Red de Colegios Mano Amiga 2025 / Todos los derechos reservados.