El pasado sábado 18 de octubre, los colegios Mano Amiga Puebla y Mano Amiga Cancún recibieron con entusiasmo a colaboradores de la empresa ConCrédito, organización que impulsa a mujeres emprendedoras a través de microcréditos.
ConCrédito donó los recursos para la pintura y los materiales necesarios para llevar a cabo las jornadas de voluntariado, en las que sus colaboradores participaron con gran generosidad, alegría y compromiso, apoyando en la pintura del interior de aulas de preescolar y en la rehabilitación de espacios educativos que hoy lucen llenos de color y esperanza.
En Mano Amiga Puebla, 42 colaboradores participaron en la pintura del acceso al área de preescolar, bajo la asesoría del profesor Conrrado Zepeda, Prefecto de Disciplina, quien diseñó el mural que hoy da vida y color al entorno escolar. La actividad inició con un video de testimonios de egresados que conmovió a los visitantes y concluyó con una colorida intervención artística que refleja compromiso y creatividad.

Por su parte, en Mano Amiga Cancún, 10 colaboradores de ConCrédito donaron pintura y materiales para renovar el interior de dos aulas de preescolar, beneficiando directamente a 90 estudiantes. Con alegría, generosidad y espíritu de servicio, los voluntarios trabajaron hombro a hombro con personal del colegio, logrando un espacio más digno y acogedor para el aprendizaje.

Estas acciones reflejan el compromiso de ConCrédito con la educación y el desarrollo social, así como la misión de los colegios Mano Amiga de ofrecer una formación integral en entornos que inspiren esperanza, alegría y aprendizaje.





