V Congreso de “Amor verdadero” en Monterrey

El 13 de febrero, el equipo de Formación Integral de Mano Amiga en Monterrey, bajo la organización de la Sra. Daniela Benavides y su equipo de benefactoras en el Estado, realizaron la quinta edición del Congreso de “Amor verdadero” en las instalaciones del CECVAC International School, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Participaron alrededor de 600 alumnos y alumnas de 2º y 3º de secundaria y bachillerato de Mano Amiga La Cima, Santa Catarina y Monterrey.

El objetivo del congreso fue promover en los alumnos una actitud crítica ante el mundo, no sólo ofreciendo contenidos conceptuales o normas de conducta, sino ayudando a madurar en la capacidad de análisis, la elaboración de juicios y toma de decisiones y opciones ante situaciones particulares.

Se contó con la presencia de varios expositores de gran trayectoria, entre ellos, Farid Dieck, uno de los 10 youtubers con mayor influencia a nivel nacional.

Se abordaron temas a partir de las experiencias de los alumnos, de sus intereses, esperanzas e inquietudes de vida y sobretodo se les invitó a confiarse por entero y libremente a Dios, valiéndose de sus facultades superiores: inteligencia, voluntad, corazón y memoria para que, a través de esta fuerza, sean capaces de discernir entre el bien y el bien mayor para su persona.

Los alumnos salieron muy motivados para seguir adelante con sus sueños e intereses y por dejar una huella en la sociedad nuevoleonense. De hecho, una de las alumnas de Mano Amiga Santa Catarina comentó que quiere ser influencer en redes sociales para crear círculos de ayuda para las mujeres desprotegidas.

V Congreso de “Amor verdadero” en Monterrey
V Congreso de “Amor verdadero” en Monterrey
V Congreso de “Amor verdadero” en Monterrey
Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]