Mano Amiga Querétaro recibe donativo de la Universidad Anáhuac Querétaro

El pasado 12 de marzo, Mano Amiga Querétaro recibió a estudiantes de la carrera de Diseño Industrial de la Universidad Anáhuac, campus Querétaro, quienes donaron juegos infantiles, diseñados por ellos mismos, especialmente para los alumnos de primaria del colegio.

“Los juegos fueron creados con materiales reciclados y fueron parte de un proyecto de la materia de Diseño para elaborar juegos y juguetes para los niños pequeños. Hicimos un muro de escalar, un tambor con una marimba, unos carritos de carreras y unas llantas. Todos los niños están divirtiéndose mucho y estamos muy contentos y muy agradecidos porque nos dieron la oportunidad de estar aquí con ustedes y poder entregárselos en persona”, comentó una de las alumnas de la Universidad.

Durante su estancia en el colegio, los alumnos de la Universidad Anáhuac aprovecharon para explicar a los alumnos la importancia de reutilizar materiales a fin de contribuir al medio ambiente, evitando la contaminación y con ello el calentamiento global.

En la entrega del donativo estuvieron presentes alumnos, docentes y la Lic. Elizabeth de Alba-Torres, directora del plantel, quien agradeció el acto de generosidad.

Los colegios Mano Amiga brindan a los alumnos las herramientas necesarias para ser personas de éxito, sobre todo, fomentan en ellos el amor al prójimo, la caridad y la solidaridad, base fundamental de su misión.

Mano Amiga Querétaro recibe donativo de la Universidad Anáhuac Querétaro
Mano Amiga Querétaro recibe donativo de la Universidad Anáhuac Querétaro
Translate »