Mano Amiga Lerma inaugura área de juegos en la sección Primaria

El día de ayer, 1° de febrero, el colegio Mano Amiga Lerma inauguró el área de juegos de la sección Primaria.

Este significativo evento contó con la presencia de alumnos, coordinadores, maestros del nivel y directivos, quienes se unieron con entusiasmo y alegría para participar en la bendición y corte del listón inaugural, a cargo de su capellán, el P. Patrick Barry, L.C.

La realización de este proyecto fue posible gracias a la colaboración y apoyo invaluable de toda la comunidad educativa durante la venta de boletos del Sorteo Mano Amiga anterior. Con el esfuerzo conjunto, se logró adquirir un espacio de juego que ahora beneficiará a más de 370 alumnos de la sección de Primaria.

Este nuevo espacio de alegría y diversión se convertirá en un lugar especial donde los niños podrán disfrutar de momentos inolvidables. Es un testimonio del compromiso y generosidad de cada uno de ustedes, demostrando que juntos podemos lograr grandes cosas en beneficio de nuestros estudiantes.

Es resultado del esfuerzo de todos los colaboradores del colegio, alumnos, padres de familia y cada persona que contribuyó con su granito de arena para hacer posible este proyecto.

Sandra Ruiz, madre del Colegio comentó: “Estos espacios de recreación son importantes para los niños, nos da mucho gusto que pensaran en los niños de primaria”.

Sin duda, este logro fortalece el sentido de comunidad y nos impulsa a seguir trabajando unidos por el bienestar y desarrollo integral de los estudiantes.

¡Gracias por ser parte de esta hermosa familia Mano Amiga Lerma!

Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]