Conmemoración del 60° aniversario del primer colegio Mano Amiga

En una emotiva ceremonia realizada el 8 de noviembre, toda la comunidad educativa del Colegio Mano Amiga Zomeyucan se reunió para celebrar su 60° aniversario como primer colegio de Mano Amiga. 60 años dedicados a la formación integral de los alumnos, a la evangelización y al fortalecimiento de los lazos familiares.

El evento inició con la misa presidida por el Sr. Arzobispo de Tlalnepantla, Monseñor José Antonio Fernández Hurtado y el Padre Alberto Simán, L.C., director territorial de los Legionarios de Cristo en México y Centroamérica, quienes destacaron la sólida trayectoria del colegio en el pasado y la importancia de seguir con la misión de transformar la vida de las personas, que, en un futuro, serán quienes, con su testimonio, dejarán huella en el corazón de las personas.

Concelebraron además el padre David Granillo, Vicario de Pastoral, el padre de la parroquia de Zomeyucan, David Hernández y cuatro padres Legionarios de Cristo, mientras que las canciones de la misa fueron entonadas por la consagrada Amelia Silva.

El director del colegio, el Mtro. Edgar Omar Díaz Marías, agradeció a todos los que contribuyeron a su fundación, puntualizando que la escuela tiene un gran compromiso de continuar formando hombres y mujeres de bien para la sociedad.

En este día tan especial, engalanaron con su presencia autoridades de supervisión escolar, ex directores, ex alumnos, consagradas y consagrados del Regnum Christi, padrinos, colaboradores, alumnos, profesores y autoridades del Colegio, todos reunidos para continuar con la misión de transformar vidas.

El Mtro. Enrique Castañeda, director nacional de los colegios Mano Amiga, hizo hincapié en el gran legado que dejaron las generaciones pasadas y agradeció también a los presentes por continuar con la misión educativa de seguir formando personas íntegras con calidez humana.

La Dra. Karla Itzel Aguilar, exalumna del colegio, expresó unas palabras de agradecimiento, reconociendo la labor de los profesores del colegio, destacando su entrega, servicio, amor y empatía, todo con la fiel premisa de cumplir con la misión encomendada para que los alumnos florezcan en la educación y el amor a Cristo.

Como parte de los festejos, los alumnos de Club Net realizaron una presentación artística con la canción: “Ángeles cantando” que, con gran entusiasmo y alegría, dedicaron a todos los colegios que forman parte de la Red de Colegios Mano Amiga en México.

Posteriormente se llevó a cabo la develación de una placa alusiva al 60° aniversario. Sin lugar a dudas, el momento más emotivo fue cuando se escuchó el Himno Mano Amiga, entonado con mucho amor por todos los alumnos del Colegio.

La ceremonia finalizó con el agradecimiento a todos los presentes y a los que han contribuido en la misión de educar y formar en apego a los principios y valores de la Institución.

Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]