Cambio de dirección en Mano Amiga Zomeyucan

El Colegio Mano Amiga Zomeyucan dio la bienvenida al Mtro. Edgar Omar Díaz, quien asumió la dirección a partir del día 1° de abril del 2021.

El Mtro. Díaz continuará ejerciendo un buen liderazgo y contribuyendo con el colegio de manera positiva y puntual, ofreciendo un servicio de calidad a toda la comunidad educativa.

Asimismo, agradecemos al Mtro. Alejandro De la Garza, el haber contribuido con compromiso, espíritu de entrega y servicio en la formación integral de todos los alumnos durante el tiempo que estuvo al frente del Colegio como director.

Durante la ceremonia de cambio de director, el equipo directivo del colegio participó en el nombramiento oficial del Mtro. Edgar Omar.

De manera virtual, el director nacional, Enrique Castañeda, ofreció unas palabras a cada uno, al igual que la consagrada Rosario Guerra e Hilda Serrano, destacando sus valores y el gran compromiso para toda la comunidad.

A nombre de todo el colegio, la Miss Alejandra Flores, puntualizó que el Mtro. Alejandro brindó siempre la confianza a todas las familias y al mismo tiempo externó el compromiso del equipo directivo para continuar con la misión de Mano Amiga.

“Seguimos con el festejo ofreciéndoles a cada uno de los directores un cuadro del Cristo legionario, un ramillete espiritual, un arreglo de flores con frases positivas, arreglo frutal y un ambigú. Cabe mencionar que se tomaron las medidas necesarias de la sana distancia para este evento”, aseguró Alejandra Flores.