Alumnos de Mano Amiga Torreón ganadores del concurso nacional de cálculo mental

colegios-mano-amiga-alumnos-de-mano-amiga-torreon-ganadores-del-concurso-nacional-de-calculo-mental

Siguiendo las bases de la convocatoria para participar en el concurso nacional de Cálculo Mental para los alumnos de sexto grado de primaria, Mano Amiga Torreón trabajó con los grupos de manera ordinaria con cinco actividades de cálculo mental dictados diariamente a todo el grupo.

En la segunda semana de noviembre se realizó la primera fase escolar, definiendo a los alumnos que los representarían: Aldo Sebastián Mendoza Alcalá (rama varonil) y Andrea Lizeth García Martínez (rama femenil).

El día 12 del mismo mes, por medio de la plataforma Socrative, se llevó a cabo la fase de semifinal nacional, donde ambos alumnos lograron pasar a la siguiente. Aldo en primer lugar y Andrea en segundo, cada uno en su rama. Los alumnos mostraron mucha agilidad mental, seguridad y serenidad en todo momento, tomaron con mucha alegría los resultados de su participación y a la vez se comprometieron a realizar un buen desempeño en la final con el anhelo de que el colegio siga demostrando su buen nivel académico.

El 30 de noviembre se realizó la fase final nacional, donde los dos alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a través de TEAMS a los compañeros de las otras sedes que competirían con ellos en esta prueba. La prueba se realizó en plataforma Socrative, con una duración de 15 minutos.

Posteriormente, el colegio recibió la felicitación por parte del Gerente de Formación Integral de la Red de Colegios Mano Amiga, el Dr. Julián Martínez, donde Aldo Sebastián obtuvo el primer lugar, rama varonil y Andrea Lizeth el segundo lugar en la rama femenil.

La familia Mano Amiga de Torreón se siente orgullosa del desempeño de sus alumnos y del excelente trabajo de las maestras Yazmín Azucena Padilla Marín de 6° B y Sara Gloria López Torres de 6° A.

Picture of Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]