Certificación del idioma inglés en Mano Amiga Morelia

Durante el ciclo escolar 2020-2021 se llevó a cabo la certificación para maestros que imparten la materia de inglés en los diferentes colegios Mano Amiga.

La certificación la realizó Hunter Collage, City University of New York by Pearson.

En el Colegio Mano Amiga Morelia, el profesor Óscar Vázquez Galván fue quien reunió todos los requerimientos para participar en dicha certificación, cumpliendo un periodo anual que inició en enero de 2020 y culminó en enero del presente año. Esta certificación se llevó a cabo de manera virtual por las condiciones de aislamiento por la pandemia que prevalecen desde hace un año.

La intención de certificar y preparar a los docentes es actualizar y reafirmar sus conocimientos dentro de la materia que imparten, en esta ocasión de la asignatura de inglés, llevando con éxito su preparación en English Language Teaching, con el cual se cumple una meta más para el colegio, al contar con profesores capacitados para impartir sus asignaturas.

“Mi nombre es Óscar Vázquez Galván, soy profesor de inglés en Mano Amiga Morelia. Cada día que pasa estoy más convencido de que la vida te pone donde debes estar, pero muchas veces no estamos del todo preparados para ello. Mi experiencia en este curso de TDI ha sido la prueba de ello. A pesar de tener el conocimiento de la materia, me doy cuenta de que no es suficiente. El curso me ayudó a conocer nuevos métodos y estrategias de enseñanza para lograr que los estudiantes alcancen el conocimiento de la segunda lengua, que es el objetivo principal de la materia. Puedo decir que ha sido una experiencia muy enriquecedora. Gracias Mano Amiga”.

Picture of Mano Amiga

Mano Amiga

Deja un comentario

PADRINOS MANO AMIGA

¡Ayúdanos a transformar la vida de niños y jóvenes de Mano Amiga!

Llama hoy: 800-723-7466

AVISO DE PRIVACIDAD

*Conoce los avisos de privacidad de la Red de Colegios Mano Amiga.

UBICACIÓN

Para mayores informes sobre la Dirección General de la Red de Colegios Mano Amiga.

[email protected]