alumni

TESTIMONIOS

Mano Amiga es una red de centros educativos católicos, donde niños y jóvenes con menos oportunidades, reciben las herramientas de formación integral que requieren para desarrollarse y convertirse en personas exitosas.

SORTEO EX ALUMNOS

IPAD MINI

¡Si eres Ex Alumno Mano Amiga puedes participar en la rifa de un iPad Mini! Lo único que tienes que hacer es registrar tus datos.

0
Ayúdanos a lograr la meta

COMUNIDAD

Nuestros egresados serán siempre parte importante de la comunidad y la historia del colegio, por eso buscamos seguir en contacto con ellos y ofrecerles beneficios exclusivos.

Mano Amiga

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

    Mano Amiga

    Conoce los testimonios de nuestros Ex Alumnos del Colegio

    Luis Fernando Ruíz Pita Ex Alumno de Mano Amiga Acapulco y becado por la Universidad Anáhuac
    “Mano Amiga es una institución que te puede decir cosas sin hablar, te transmite mucho por su forma de hacer las cosas, más que por lo que te dicen. Les recomiendo aferrarse a sus sueños, que trabajen con pasión y que no importan las dificultades, porque seguramente saldrán adelante.”
    Leticia Zavala Soto Ex Alumna de Mano Amiga Torreón y becada por la Universidad Anáhuac
    “Mano Amiga es conciencia, conocimiento y relaciones. Conciencia, porque te permite ir respondiendo a las preguntas trascendentales de ¿por qué estoy aquí? y ¿a dónde voy? Conocimiento, porque me ayudó a conocerme mí misma y ayudó a desarrollar mi espiritualidad, dándome cuenta de que venía del amor y me dirigía hacia el amor. Relaciones, porque son el canal a través del cual se da y se recibe el amor de Dios.”
    Nataly Aguilar Zarazúa Ex Alumna de Mano Amiga Chalco
    “Todos mis profesores eran excelentes personas y profesionistas. Siempre apoyándome en todas mis decisiones y experiencias. Mano Amiga nos enseña a ser profesionales desde una edad muy corta, desde crear un documento con un formato inigualable, hasta llevar a cabo una junta con personas más grandes que yo, con más experiencia que yo, y haciéndome sentir segura de mí misma”.
    Eder Nieto Martínez Ex Alumno de Mano Amiga Zomeyucan
    “Valió mucho la pena estudiar en Mano Amiga, pues ahí se sembró la semilla de mi pensamiento humanista, mismo que he reflejado ahora en mi empresa. Además de conocer a Dios, pude conocer y practicar las virtudes, aprendí a amar a la Virgen y a mi prójimo. En pocas palabras: Mano Amiga fue para mí un agente de cambio”.
    Andrés Chávez Ríos Ex Alumno de Mano Amiga Chalco
    “Mano Amiga además de brindar una educación de calidad, forma personas íntegras, con valores, y esto te abre muchas oportunidades. Fue un factor muy importante para determinar el rumbo de mi vida. Formé parte de la primera generación de la Fundación ALSEA, aliado estratégico e inversor social de Mano Amiga y en donde pude conseguir mi primer empleo y desarrollarme en el ámbito laboral”.
    René Lozano Rojas Ex Alumno de Mano Amiga Santa Catarina
    “Mano Amiga me dio las herramientas para comenzar a incorporarme con éxito en el gran juego, que se llama vida”.